Neox Games » Noticias » Actualidad

PRINCIPIOS DE 2018

Overwatch prepara una ingente cantidad de sorpresas y contenido para 2018

Blizzard adelanta algunas de las novedades que llegarán a su popular shooter.

Overwatch - D.Va

Overwatch - D.Va Blizzard

Publicidad

Aunque la Blizzcon 2017 dejó interesantes novedades para los jugadores de Overwatch. Moira, el nuevo héroe, o un escenario basado en los diferentes juegos de Blizzard son algunas de las sorpresas que la compañía llevó a su particular evento.

No obstante, algunos usuarios - como es lógico - se quedaron con ganas de más. Blizzard ha tranquilizado a los fans con el anuncio de varias sorpresas que estarán disponibles a lo largo de principios de 2018. El encargado de hacer los honores ha sido, como no, Jeff Kaplan.

“Tenemos increíbles elementos en marcha para los siguientes eventos”; añadía. ¿Cuándo? En palabras del máximo responsable de Overwatch, “No tendréis que esperar mucho. Vamos a añadir muchos ítems nuevos a las cajas de botín”; concluyó.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Overwatch es uno de los juegos más jugados en la actualidad, independientemente de su plataforma. Su adictiva fórmula jugable, una línea de entrada sencilla pero difícil de dominar junto a todo tipo de modos de juego y héroes de lo más carismático, lo han llevado a ser uno de los títulos de mayor éxito para Blizzard en el menor tiempo.

Publicidad