Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO EN MAYO

Overwatch prepara la llegada de nuevos héroes y mapas por su aniversario

El título de Blizzard cumple un año y están trabajando en el desarrollo de un nuevo héroe

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Blizzard ha dejado caer que la compañía tiene entre manos una actualización. El posible que se oficie un evento especial para celebrar el cumpleños de Overwatch, el cual se rumorea la llegada de un nuevo héroe a la lista.

Aparentemente, el héroe nombrado Doomfist se lanzaría en la misma semana del evento de aniversario del título de Blizzard a finales de mayo. El mencionado héroe será el counter de Reinhardt y Roadhog, lo que significa que será un personaje ofensivo y muy poderoso. Mientras Doomfist está siendo esperado, Blizzard ha hablado sobre muchas más novedades.

Son varias las opciones. Se habla desde la llegada de un nuevo héroe o heroína, cinco nuevas apariencias para los héroes ya existentes y mejoras en el sistema para compartir las jugadas destacadas. A parte de poder compartir las jugadas de forma más sencilla, se rumorea un posible editor de mapas que estaría entre las opciones.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Aunque sean suposiciones, está claro que la compañía se meterá de nuevo a la comunidad en el bolsillo con la celebración del cumpleaños de Overwatch y bien seguro se les obsequiará de la mejor manera. Como siempre, habrá que esperar hasta final de mayo para descubrir qué sorpresa nos depararán los planes de Blizzard.

Publicidad