Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA LA CARTERA

Overwatch presenta su nueva figura basada en Widowmaker

Los fans del título de Blizzard ya pueden hacerse con la espectacular recreación de la letal francotiradora.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

¿Pensando en ampliar tu colección de figuras de Overwatch? Blizzard te lo pone más fácil pero al mismo tiempo un poco complicado para tu cartera. El estudio ha presentado a través de su tienda oficial la enésima figura basada en el FPS, Widowmaker.

Con un precio de 150 dólares, la espectacular figura recoge con increíble precisión el diseño del carismático personaje de Overwatch, uno de los más letales y utilizados en la vertiente competitiva del juego por los jugadores profesionales.

Su tamaño es de 35 centímetros, por lo que lucirá a las mil maravillas en vuestra estantería o escritorio. Tal y como podéis ver, Widowmaker conserva el traje original del título además de estar acompañada por su inseparable rifle francotirador. ¿Tenéis pensado haceros con la figura?

Widowmaker
Widowmaker | Blizzard

Overwatch es uno de los juegos más exitosos de Blizzard de los últimos años, y en líneas generales el título que rompió todos los esquemas el pasado 2016. A lo largo del presente año el estudio planea actualizar la obra con nuevos contenidos tales como personajes y escenarios. ¿Se atreverán a incorporar un modo Campaña para un jugador?

Publicidad