Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN IMPORTANCIA A SU SHOOTER

Overwatch presenta nuevos mapas y modos de juego

El FPS de Blizzard ha sido, sin lugar a dudas, el gran protagonista de la Blizzcon 2016.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Era de esperar que con Overwatch en el mercado, y siendo uno de las principales fuentes de ingreso para Blizzard, la compañía mimara y mostrara todo tipo de contenido para el FPS durante su Blizzcon 2016.

Y así ha sido, además del nuevo héroe llamado Sombra; la empresa americana ha dado a conocer los nuevos contenidos que estarán disponibles para Overwatch. Una de ellas han sido los modos de juego y que variarán por completo la experiencia tal y como la conocemos hasta hoy. Duelos 1vs1 o incluso de 3vs3, así como futuras sorpresas que prepara la compañía en términos de recompensa o reglas especiales para las partidas.

No ha sido el único punto clave de la presentación de Overwatch en la Blizzcon 2016. El estudio ha desvelado hasta un total de dos nuevos mapas: Oasis y Ecobase. El primero de ellos estará ambientado, como dice el nombre, en pleno desierto; mientras que el segundo tendrá a Mei como gran protagonista, siendo el paraje en el que ésta pasó gran parte de sus años.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Overwatch promete ofrecernos más contenidos durante los próximos meses, todos ellos y como ya adelantara Blizzard antes del lanzamiento oficial del juego, estarán disponibles sin coste alguno.

Publicidad