Neox Games » Noticias » Actualidad

UN AÑO EN BLIZZARD

Overwatch presenta todas las novedades para su Evento de Aniversario

El primer cumpleaños del título se está celebrando como mejor sabe hacer Blizzard

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

De acuerdo con el éxito de Overwatch y la gran comunidad que ha juntado la compañía, Blizzard comunica todas las novedades que encontraremos esta semana en el Evento de Aniversario. Algunas de las características más destacables son las apariencias legendarias para todos los héroes, gestos y mapas.

Ayer Blizzard inició el evento del primer cumpleaños de su título FPS Overwatch, en que los jugadores podrán disfrutar de nuevos mapas y conseguir algunas apariencias exclusivas hasta el 12 de junio. Overwatch cumple un año este mes y todos los usuarios recibirán obsequios por formar parte de la comunidad. Hace unas semanas se filtraron algunas apariencias para el Evento de Aniversario, pero Blizzard ha compartido oficialmente once nuevas apariencias repartidas entre los once héroes. Las diferentes apariencias se pueden ver en el vídeo que abre paso al esperado acontecimiento de Overwatch.

En cuanto a los gestos que están disponibles durante el aniversario de Overwatch, son movimientos de baile. Muchos de estos gestos son utilizados en el tiempo de espera antes de entrar a una competición y probablemente es el modo que tienen los héroes de celebrar su primer aniversario con Blizzard. Ya hay algunos usuarios que han hecho montajes con el vídeo promocional del sitio web oficial que mostraba a los héroes bailando.

 

Finalmente, se incluirán tres nuevos mapas que teletransportan las competiciones a Necrópolis, Selva Negra y Casillo, además de recibir una caja de botín tras iniciar por primera vez el juego en el Evento de Aniversario de Overwatch.

Publicidad