A PARTIR DEL LUNES

A PARTIR DEL LUNES

Overwatch presentará varias sorpresas en la Gamescom 2017

El shooter de Blizzard no se perderá la feria más importante del videojuego en Europa.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Aunque Overwatch haya presentado no hace mucho un nuevo personaje, Doomfist; escenarios y modos de juego; el shooter de Blizzard estará presente en la Gamescom 2017 para llevar nuevo contenido al que ya es su juego más exitoso en la actualidad.

Tal y como ha informado el estudio, el evento celebrado a partir de mañana 20 de agosto en Colonia (Alemania) acogerá algunas novedades para Overwatch. El próximo 21 de agosto, lunes, Blizzard presentará el nuevo mapa para el título del que por ahora se desconocen detalles.

No terminan aquí las sorpresas. En base a la petición de los jugadores por contar con nuevos cortos animados, Blizzard dará al “play” el 23 de agosto para desvelar su nuevo trabajo en la animación para Overwatch. Por ahora se desconoce el héroe o héroes protagonistas del mismo.

Overwatch - D.Va | Blizzard

Los fans de Blizzard tendrán que esperar a la Blizzcon 2017 para conocer no sólo más sorpresas sobre Overwatch, tal vez su deseado modo Campaña; sino también sobre el resto de franquicias como World of Warcraft o Diablo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.