Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Overwatch recibe un nuevo mapa y serios cambios en sus personajes

Esta futura actualización incluirá la nueva base lunar, además de pulir aspectos en los personajes McCree, Reaper y Roadhog

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

No ha pasado mucho tiempo hasta que Blizzard anuncia oficialmente que las recientes imágenes sobre “Horizon Lunar Colony”, introducían el próximo mapa para las partidas de asalto. Este mapa no sólo será una nueva estancia para el, sino que también será el primero en el cual habrá zonas exteriores con poca gravedad para dar mayor sensación de estar en el espacio.

Otros grandes cambios de esta actualización afectarán a personajes como McCree, cuya habilidad definitiva podrá aumentar más su daño y en menos tiempo, para aumentar las probabilidades de éxito antes de ser eliminado por un rival. También se mejorará la pasiva de Reaper para que pueda recuperar en salud el 20% de todo el daño hecho a los héroes, cuando antes era necesario que los rivales estuvieran muertos, lo que no la hacía muy útil. Por último, se ha reducido la hitbox en la cabeza de Roadhog en un 20% para aumentar la probabilidad de supervivencia, aunque también se reducirá ligeramente el daño de sus disparos al ser combinados con el gancho.

 

Todos estos cambios, junto con algunas correcciones de fallos y otros cambios menores, ya están disponibles en los servidores de prueba de Overwatch. Aquellos no tengan acceso a dichos servidores, tendrán que esperar un poco más hasta que el mapa esté completamente listo.

Publicidad