Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO NAVIDEÑO

Overwatch regala 5 cajas de botín por Navidad

El videojuego de Blizzard ha dejado un regalo a los fans en el día de Navidad.

Invernalia en Overwatch

Invernalia en Overwatch Blizzard

Publicidad

El shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, vuelve a estar de actualidad tras una nueva iniciativa con la que los jugadores están disfrutando de un gran regalo de Navidad. Con motivo del día 25, Blizzard ha regalado a todos los jugadores un pack con 5 cajas de botín del juego. De esta forma, si entráis en vuestra partida de Overwatch, veréis que tenéis dichas 5 cajas de botín nada más iniciar el juego de nuevo.

Este regalo de 5 cajas de botín está disponible únicamente hasta el 1 de enero, por lo que no esperéis demasiado a recibirlas y abrirlas. Por supuesto, el regalo se está realizando a todos los jugadores de Overwatch independientemente de la plataforma de juego en la que disfruten de la experiencia multijugador de Blizzard.

Inverlandia 2017 en Overwatch
Inverlandia 2017 en Overwatch | Blizzard

Además de este regalo, el evento Invernalia también está en activo hasta la mencionada fecha, y es que Blizzard no ha tenido dudas a la hora de querer celebrar la Navidad por todo lo alto. En este evento podemos disfrutar del modo La Caza del Yeti, modo en el que 5 jugadores controlan a Mei y deben capturar al Yeti Wistom.

Os recordamos que Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad