Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO VENTAJAS

Pachter afirma que Nintendo Switch es la mejor consola para los creadores de videojuegos

Al parecer, varios desarrolladores le habrían confirmado esta información al analista más famoso del sector.

Michael Pachter

Michael Pachter Defconplay

Publicidad

Parece que últimamente, cada persona que habla de Nintendo Switch sólo parece tener buenas palabras para la nueva plataforma de Nintendo. Los japoneses volverán a la carga en marzo de 2017 con una consola que rompe todos los esquemas establecidos y que parece tener un gran número de ventajas sobre la competencia.

Hasta ahora hemos escuchado que Nintendo Switch será potente y con un rendimiento espectacular, pero además ahora también llega a nuestros oídos el rumor de que será una consola con la que es muy fácil desarrollar videojuegos.

Así lo ha afirmado Michael Pachter, conocido analista del sector de los videojuegos, quien asegura que esta información la ha oído de algunos desarrolladores de videojuego. De hecho, según dichas fuentes, Nintendo Switch sería la consola más fácil de todas para desarrollar. Ni PlayStation 4 ni Xbox One parecen dar tantas facilidades.

Hace apenas unos días se dio a conocer que Nintendo Switch será compatible con Vulkan, una API con la que se puede sacar un rendimiento gráfico infinitamente superior al de otras aplicaciones. Eso sí, para ver a Nintendo Switch a pleno rendimiento, como mínimo tendremos que esperar al 13 de enero, fecha en la que Nintepando planea presentar su consola al completo.

Publicidad