Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MÓVILES

El Padre Ángel se convierte en personaje de videojuegos

La iniciativa forma parte de un proyecto llevado a cabo por Mensajeros de la Paz y Liquid Games.

Aliens in Chains

Aliens in Chains Liquid Games

Publicidad

En el día de hoy nos encontramos con una nueva iniciativa solidaria en el sector de los videojuegos. Ángel García Rodríguez, también conocido como el Padre Ángel, ha pasado a formar parte de un videojuego apto para todas las edades para dispositivos iOS y Android: Aliens in Chains. El Padre Ángel ya está disponible con un avatar especial que estará disponible durante todo el mes de noviembre.

Todas las acciones que realicen los jugadores en el título, tales como superar niveles, completar misiones, invitar a amigos a jugar o compra de elementos especiales en la tienda virtual del juego, estará realizando una pequeña donación a una causa solidaria: mantener el centro social de la iglesia de San Antón. De esta forma, toda la recaudación que consiga el título de Liquid Games pasará a ser destinado a la fundación mensajeros de la Paz, fundación creada por el propio Padre Ángel en el año 1962, y que obtuvo el Premio Príncipe de Asturias en el año 1994.

Aliens in Chains
Aliens in Chains | Liquid Games

De esta forma, los videojuegos vuelven a servir para llevar a cabo acciones solidarias, utilizando incluso la imagen de un sacerdote de gran renombre que ha llevado a cabo muchas buenas acciones a lo largo de sus 80 años de vida.

Publicidad