POSIBLE REGRESO DE BROTHERS IN ARMS

POSIBLE REGRESO DE BROTHERS IN ARMS

Los padres de Borderlands entran en la batalla de Call of Duty: II World War

Gearbox no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de un posible acercamiento de Activision a una de las ambientaciones más queridas por los fans del FPS.

Brothers in Arms
Brothers in Arms | Gearbox

Call of Duty mantiene en vilo a sus fans con la que sería la nueva entrega de la franquicia. Como ya anunciamos hace unos días, Activision podría volver a retomar la ambientación de la 2º Guerra Mundial en la marca según varios carteles promocionales que han aparecido en la red.

La filtración no ha pasado por alto para Gearbox, padres de sagas tan queridas como Borderlands, tanto es así que su máximo responsable Randy Pitchford ha hablado sin tapujos de este posible regreso de la saga a sus orígenes y el futuro proyecto del estudio.

“Vas a odiar algo que estamos haciendo”, así de tajante se mostraba el CEO de Gearbox cuando respondió a un usuario cuando éste daba su opinión sobre el posible Call of Duty: II World War. ¿Qué ha querido decir el bueno de Randy con su comentario?

Brothers in Arms | Gearbox

Cabe destacar que Gearbox también es la responsable de una de las marcas más queridas dentro de los FPS táctivos, hablamos de Brothers in Arms. Aunque el título presentado hace unos años en el E3 fuese cancelado, el estudio podría volver a retomar la IP para sorpresa de sus seguidores.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.