Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTIGUOS DESARROLLADORES EN COD

Los padres de Titanfall 2 se mofan del nuevo Call of Duty

La cuenta oficial del shooter de Respawn Entertainment lanza varios mensajes contra Infinite Warfare.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 y Call of Duty: Infinite Warfare eran los dos juegos que, dentro del género shooter arcade, se las verían para este final de año en consolas y PC.

Entre decisiones de crítica y público, parece que Titanfall 2 ha salido mejor parado si tenemos en cuenta las variantes de Campaña y Multijugador. Este hecho, unido al del reciente lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare ha ocasionado que la cuenta oficial de Titanfall haya lanzado varios “dardos” a Activision.

“Uno es lento y pesado. El otro es frenético y eléctrico. Tu decides”; comentaba la cuenta de Titanfall oficial en la red social en torno a las posibilidades de su juego y lo que ofrece Call of Duty: Infinite Warfare. Y no fue el último mensaje, pues la misma cuenta también se “mofaba” de las críticas en torno a la segunda entrega de la marca, en contraposición a las más recientes del shooter de Activision.

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare | Defconplay

Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Call of Duty: Infinite Warfare aterrizaba en las mismas plataformas, acompañado además de la remasterización de Modern Warfare, uno de los episodios más queridos por los fans de la franquicia.

Publicidad