Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 11 MILLONES DE JUGADORES

Paladins, el competidor de Overwatch en Steam, todo un éxito

Con una jugabilidad y estilo similar, la obra de Hi-Rez Studios se ha ganado la confianza de millones de jugadores.

Paladins

Paladins HiRez Studios

Publicidad

Desde que saliera Overwatch al mercado no han parado de salirle competidores al shooter de Blizzard. Uno de los más destacados es Paladins, título de carácter gratuito y que podemos disfrutar a través de Steam. El juego nos propone una jugabilidad casi idéntica al FPS de la compañía americana, aunque por supuesto también guarda sus propias características.

Disponible para PC, además de PlayStation 4 y Xbox One desde principios de mayo, el juego ha superado la nada desdeñable barrera de los 11 millones de jugadores, ahí es nada. Como dato e importante de cara a reunir las cifras, Paladins no se ha estrenado por ahora en China, país que también podría ayudar a un gran crecimiento en lo que a números se refiere.

Hi-Rez Studios ya planea los siguientes movimientos para Paladins. Nuevos personajes, mapas, modos de juego entre otras características llegarán a este título que poco a poco parece quitarse la etiqueta de “competidor de Overwatch” y tener su propio hueco en el mercado gracias a sus bondades.

Paladins
Paladins | Hi-Rez Studios

Fruto de su éxito y acogida por parte de los jugadores, en especial para PC, son los nuevos contenidos que llegan al título ¡cada dos semanas!

Publicidad