DESARROLLADO POR UBISOFT

DESARROLLADO POR UBISOFT

Pandora Rising sería el nombre del nuevo videojuego basado en Avatar

20th Century Fox confirmó hace tiempo que sería Ubisoft y Massive Entertainment, creadores de The Division, los responsables de desarrollar el videojuego de la franquicia cinematográfica.

@NeoxGames | Madrid | 02/12/2018

Avatar
Avatar | Defconplay

James Cameron no da información alguna sobre su próxima película basada en el mundo de Avatar. El director mantiene en vilo a los fans de la franquicia con una película que a todas luces tiene todas la papeletas para revolucionar una vez más el séptimo arte, al menos en términos de tecnología visual.

Si bien la primera cinta contó con toda una amalgama de merchandising y videojuegos, la secuela no se quedaría atrás. Como ya informáramos meses atrás, 20th Century Fox escogió a Ubisoft y más concretamente Massive Entertainment como responsables del próximo videojuego de la marca.

No hemos vuelto a tener información referente a dicho título… hasta ahora. Y es que la empresa ha registrado el nombre Avatar: Pandora Rising en el campo de los videojuegos, pudiendo ser éste, por ahora, el título que llevaría el videojuego basado en el universo creado por James Cameron.

Imagen de 'Avatar' | seestrena.com

Por ahora los últimos detalles que tenemos referentes a la película es que su estreno está fijado para finales de 2020, por lo que es de esperar que el videojuego basado en la película llegaría en una fecha similar. Destacar también que Ubisoft está trabajando junto a 20th Century Fox con el motor SnowDrop, el mismo utilizado para The Division.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.