Neox Games » Noticias » Actualidad

APLAZO DE DOS SEMANAS

El parche para arreglar los errores de Shenmue I & II se retrasa dos semanas

Sega anuncia que el parche para arreglar algunos de los errores de Shenmue I & II tendrá un retraso de dos semanas en lugar de su llegada programada para esta semana.

Shenmue 1 y 2

Shenmue 1 y 2 SEGA

Publicidad

Los jugadores estaban a la espera de un nuevo parche anunciado para finales de esta semana que solucionaría algunos de los errores que se han encontrado en la remasterización. Pero finalmente se ha anunciado que este parche aplaza su llegada para dentro de dos semanas en consolas, aún cuando ya se ha estrenado en PC, solucionando algunos de los errores presentados en esta remasterización.

En un comunicado efectuado mediante el Twitter oficial de Sega, la compañía ha indicado que, lamentablemente, el parche planeado para lanzarse esta semana todavía no está listo y, en su lugar, hará su llegada la semana que comienza el 17 de septiembre. Piden disculpas a los jugadores por el retraso, pero quieren asegurarse de que se reciba la mejor experiencia posible. Además, anuncian que pronto se recibirán más detalles. El parche que está por llegar soluciona bugs en los gráficos, sonido e interfaz del juego, algo que comprueban ya los usuarios de PC.

Shenmue I & II ya se encuentra a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva edición, se remasteriza el juego, aunque manteniendo la esencia que convirtió a este clásico en un gran éxito. Una historia apasionante de finales de los años 80 en la que se narra el viaje de venganza y misterio de Ryo Hazuki, quien está dispuesto a encontrar al asesino de su padre. Pronto se esperan conocer nuevos datos sobre la tercera entrega de este juego, la cual estuvo pasando por varios cambios de fecha con la única intención de hacer mejoras en el juego y poder corresponder al gran cariño que los jugadores demostraron tras su anuncio. Este tercer título llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 y retomará la aventura de Ryo Hazuki, aunque por el momento no son muchos los datos compartidos sobre este.

Publicidad