Neox Games » Noticias » Actualidad

POR ILLUMINATION ENTERTAINMENT

La película de animación de Super Mario fija su fecha de estreno

Nintendo ha desvelado a través de su presidente en la división japonesa, Shuntaro Furuwaka, el año en el que podremos disfrutar de la cinta.

Super Mario

Super Mario Nintendo

Publicidad

Nintendo pasa por uno de los momentos más dulces de su historia. Gracias a Nintendo Switch y su gran catálogo, así como abordar también el lanzamiento de varios títulos de gran calibre para dispositivos móviles, han hecho de la compañía japonesa una de las mejor valoradas de la industria.

No sólo eso, Nintendo quiere extender sus grande sagas más allá de los videojuegos y esto como ya estaréis imaginando pasa por el mundo del cine. Tal y como ha indicado el actual presidente de Nintendo, Shuntaru Furuwaka, la película de animación de Super Mario ya tiene año de estreno.

Será pues en 2022 cuando la cinta se estrene en los cines de todo el mundo, siendo Illumination Entertaiment los responsables de dar vida al fontanero más famoso del mundo así como el resto de personajes y localizaciones.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Poco más desvelo el máximo responsable de la compañía de acuerdo al proyecto, aunque no dudó en asegurar que éste se estrenará algo más tarde de lo que preveían en un principio. Desde Nintendo han asegurado que están poniendo una gran ilusión en la adaptación a la gran pantalla del universo de Super Mario.

Publicidad