Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS AVANCES EN EL PROYECTO

La película de Gears of War ya tiene guionista

Universal Studios contará con Salerno para escribir el guión de su nuevo proyecto con Microsoft

Gears of War 4

Gears of War 4 Defconplay

Publicidad

Con la salida del último videojuego de una de las sagas más conocidas de Xbox, Gears of War 4, que salió a la venta en octubre del año pasado, se desveló que estaba en proceso un nuevo proyecto de película basada en dicha franquicia. La página web de Deadline ha filtrado que la película ya tiene un guionista: Shane Salerno, un conocido escritor, productor y guionista; conocido por otras famosas películas como Armageddon y Aliens vs Predator: Requiem. Recientemente, Salerno se adentró en el mundo de los videojuegos, siendo co-escritor para el videojuego Ghost Recon: Wildlands que salió a la venta recientemente.

Hasta ahora sólo se sabía que la película iba a ser producida por Universal Studios, contando con el productor Dylan Clark, que también está produciendo la próxima película de Batman, y ha estado involucrado en la reciente trilogía de la famosa saga de películas del Planeta de los Simios.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

En el momento en el cual se anunció la película, Rod Fergusson, el actual director de The Coalition (una subsidiaria de Microsoft), dijo que la película no se basaría en ningún videojuego en concreto, sino que es una nueva historia ambientada en el planeta ficticio de Sera, donde un escuadrón de una sociedad humana postapocalíptica librará una batalla contra los alienígenas conocidos como locust.

Publicidad