Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO PREVISTO PARA 2019

La película de Minecraft se queda sin su director y guionista originales

Prevista para su estreno el próximo año, la adaptación de Minecraft atraviesa momentos difíciles que han provocado el retraso en el estreno de la misma.

Minecraft

Minecraft Mojang

Publicidad

Minecraft es una de las muchas adaptaciones de videojuegos que se están llevando a cabo a la gran pantalla. No obstante, parece que la producción de la película no está siendo precisamente sencilla. Rob McElhenney, director y guionista original del proyecto, ha decidido abandonar el esperado proyecto.

No es la primera vez que ocurre durante la fase de producción. Ya en 2014 Shawn Levy como primer director del film también decidió abandonar la adaptación. Por ahora no se han desvelado los motivos que han llevado a Rob a dejar huérfana la cinta.

En su lugar lo sustituirán Aaron y Adam Nee, ocupando así los puestos tanto de director como guionista. Warner Bros. es la máxima responsable de la esperadísima adaptación a la gran pantalla de Minecraft, aunque por ahora se desconocen datos en torno al film que arrojen luz sobre su trama o personajes.

Minecraft
Minecraft | Mojang AB

Minecraft es una de las franquicias más exitosas en los videojuegos en los últimos años. Disponible para una amplísima variedad de plataformas que van desde las consolas de sobremesa, ordenadores e incluso dispositivos móviles, la marca Minecraft tiene detrás una importancia que también llega al merchandising.

Publicidad