Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO

La película Reservoir Dogs se convierte en videojuego

Una de las cintas más emblemáticas de Tarantino contará con su propia adaptación para Xbox One y PC.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

¿Cuál es vuestra película favorita de Quentin Tarantino? Muchos diréis que Kill Bill, igual otros Pulp Fiction; pero a buen seguro que Reservoir Dogs se encuentra en un lugar bien guardado de vuestro corazón. Hablamos de una de las cintas más emblemáticas del director y que para suerte de sus fans, tendrá adaptación a videojuego en Xbox One y PC.

Así lo ha anunciado Big Star Games, sus desarrolladores, y que con motivo del 25 aniversario del film el título recogerá toda la esencia de la película. “Queremos crear una experiencia enfocada a la acción, que sea adictiva y plasme la tensión y el dramatismo de la película”; destaca el estudio afincado en Barcelona.

Aunque por ahora no conocemos muchos detalles al respecto por ahora, una de las características más peculiares del producto residirá en el uso del Time Back. Dicha habilidad nos permitirá controlar a un integrante de la banda, realidad una acción con él para pasar a controlar otro personaje sabiendo de antemano que acontecimientos provocaron los anteriores hechos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

No son muchas las películas que se han convertido en videojuegos, menos aún de Tarantino por lo que tenemos entre manos un proyecto que puede ser más que ilusionante para los fans del carismático director.

Publicidad