Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES DE LA PELÍCULA

La película de Sonic tendrá a Jim Carrey como un Eggman de carne y hueso

Eggman, uno de los villanos más conocidos de la serie de videojuegos Sonic, será de imagen real en la película del erizo y no creado digitalmente.

Dr. Eggman

Dr. Eggman Defconplay

Publicidad

Tras su gran éxito en el mundo de los videojuegos y su salto a la televisión, Sonic The Hedgehog prepara su salida en la gran pantalla con una película que ya se encuentra en producción y de la que poco a poco se dan a conocer nuevos y completos detalles. El ambicioso proyecto combinará los efectos digitales con imágenes en real, unas palabras que ha confirmado el conocido actor Jim Carrey tras indicar que el Dr. Robotnik-Eggman, villano al que interpreta, no será creado digitalmente, sino que este aparecerá en la película con imagen real.

Si muchos de los fanáticos ya estaban sorprendidos de que Jim Carrey diese vida a uno de los villanos más famosos del clásico de SEGA, esta sorpresa va incluso más allá al ser el propio comediante el que confirma que el villano será interpretado de manera real y no limitándose a una imitación de movimientos. Tras preguntarse al actor sobre su interpretación de Eggman, este respondía únicamente indicando que será acción en vivo y, al preguntarse cómo lo haría, este no dudó en indicar que Eggman será una una mezcla de magia y desesperación. Lamentablemente no dio a conocer más detalles tras las producción de esta gran obra.

Jim Carrey actuará junto a Tika Sumpter y James Mardsen en la película dirigida por Jeff Fowler. Los guionistas de la historia de Sonic, Josh Miller y Pat Casey, han centrado la película en la lucha de Sonic y sus amigos en una carrera contrarreloj con la intención de parar los malévolos planes del Dr. Robotnik-Eggman para conquistar el mundo. Uno de los planes que los jugadores conocen muy bien tras haberse enfrentado en alguna ocasión al carismático villano. La película tiene su estreno previsto para 2019 y promete sorprender no solo a los nuevos jugadores que comienzan a conocer las aventuras de Sonic, sino también a los fanáticos veteranos.

Publicidad