Neox Games » Noticias » Actualidad

EN XBOX

Penado con hasta 30 años por hacer trampas en un videojuego

Microsoft se ha puesto las pilas con los jugadores tramposos que encontramos no sólo en franquicias como Gears of War, sino también en otras Forza Horizon dentro del género de la conducción.

Cárcel

Cárcel Defconplay

Publicidad

Ojito con los tramposos en Forza Horizon 3. Microsoft se va a tomar muy en serio todos aquellos jugadores que se valen de argucias para poder ganar carreras o bien conseguir experiencia extra en el título de conducción para Xbox One y Windows 10.

Tal y como ha expresado la compañía afincada en Redmond, hasta con 30 años podría ser castigados los usuarios que prefiera en el juego sucio, por supuesto afectando a la cuenta del usuario. “Usamos los baneos para mantener la integridad de nuestra economía del juego y preservar una jugabilidad ajustada para todos”, comentaba Microsoft en un comunicado.

"La semana pasada se baneo a un pequeño grupo de jugadores de Forza Horizon 3 en Windows 10 sospechosos de haber usado software ilegal como el Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar las partidas guardadas”; añadía la empresa.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Defconplay

Numerosas compañías se han volcado de lleno contra los tramposos en los videojuegos. Algunas de ellas ha optado por banear por completo la cuenta del jugador, independientemente de su tiempo con el perfil, mientras que otras han tomado medidas de lo más curiosas “retocando” sus números en los datos y progresos en el videojuego en cuestión.

Publicidad