Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SERÍAS CAPAZ?

El penalti imposible que todo el mundo quiere ejecutar en FIFA 17

El juego de EA Sports sigue ofreciendo multitud de sorpresas a sus jugadores, en esta ocasión, y posiblemente, el mejor penalti del mundo.

FIFA 17

FIFA 17 EA Sports

Publicidad

FIFA 17 es a día de hoy una de las mejores experiencias deportivas que podemos disfrutar en PC, Xbox One y PlayStation 4. EA ha implementado en el título todo tipo de novedades con respecto a la anterior entrega, y todo sea dicho de paso, también secretos.

Y es que meses después de su estreno en consolas y ordenador, los jugadores del título siguen descubriendo diversas formas de celebrar sus goles e incluso lanzar penalties. Y para ejemplo, un vídeo. Similar al que vimos con el F.C Barcelona y que tuvo como protagonistas a Messi y Suárez frente al Celta de Vigo; el que podéis ver en FIFA 17 os dejará literalmente a cuadros.

¿Se trata de un bug? ¿Se esconde algún secreto detrás de esta peculiar forma de lanzar penalties? Una cosa está clara, el jugador que en principio debería de lanzar la pena máxima fue sustituido por uno que se encontraba varios metros más atrás. ¿Os imagináis por un momento estar jugando con un amigo a FIFA 17 en la misma TV y que os marquen un gol de la misma forma?

 

Como ya estaréis imaginando no han tardado en salir jugadores que se han lanzado a través de redes sociales o foros para descubrir el misterio que se esconde detrás de esta peculiar “habilidad”. Por ahora, nadie ha sido capaz de imitarlo...

La celebración secreta de FIFA 17

Además de ser uno de los videojuegos más vendidos todos los años, la saga de videojuegos FIFA es también una de las más virales en redes, convirtiéndose cada pequeño huevo de pascua del juego en un incentivo para los jugadores más fans de la serie futbolística de EA.

Muchos jugadores intentan conseguir ejecutar esas acciones que sólo se pueden realizar en momentos concretos y de formas muy particulares, siendo algunas de ellas prácticamente errores del juego, que sólo se producen forzando las físicas del mismo.

Recientemente ha aparecido un nuevo huevo de pascua en FIFA 17, el cual parece no ser muy fácil de realizar en el juego.

 

Acabamos de meter un gol y nuestros jugadores corren hacia el lateral del campo a celebrarlo. La celebración puede acabar convirtiéndose en todo un desfase si de repente, los jugadores deciden "sentarse" en los carteles publicitarios.

Los jugadores de nuestro equipo dejarán caer su propio cuerpo hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra los asientos colindantes a la grada, algo que pese a que en la vida real haría un enorme daño a los jugadores, en FIFA 17 con sus físicas virtuales no parece ser tan peligroso.

Pese a que podría parecer sencillo de ejecutar, muchos jugadores de Internet han intentado celebrar sus goles así sin llegar a conseguirlo, y es que parece que sucede muy pocas veces esta celebración. Lo más recomendable es intentar emular el lugar y movimientos de los vídeos y GIF's publicados en Internet.

FIFA 17
FIFA 17 | EA

Esta celebración se ha llegado a ver en el estadio del Bayern de Münich, el Allianz Arena, tras el gol de un jugadores del Arsenal, tal y como podéis ver en la imagen GIF que os dejamos a continuación.

Publicidad