Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

Perfect Dark podría contar con un nuevo videojuego

Joanna Dark volvería a protagonizar un título 13 años después de su última aparición.

Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero Rare

Publicidad

Perfect Dark podría contar con un nuevo videojuego para Xbox One. La saga protagonizada por Joanna Dark ha vuelto a ser mencionada a través de un rumor, en esta ocasión surgido en la mismísima revista oficial de Xbox. En dicha revista se menciona que The Coalition y Storylab Productions estarían ya trabajando en una nueva entrega de Perfect Dark al mismo tiempo que ya se plantea el futuro de otra saga, Gears of War.

Según la información, Perfect Dark para Xbox One contaría con un sistema de juego completamente diferente al de las dos primeras entregas, contando con una vista en tercera persona y una jugabilidad más similar a la de la franquicia Uncharted. Por supuesto, ninguna de estas informaciones ha sido corroborada de forma oficial por ninguna de las empresas, por lo que solo podemos esperar a ver si finalmente estos rumores se confirman.

Perfect Dark
Perfect Dark | Rare

Los actuales poseedores de una consola Xbox One están esperando el anuncio de nuevos videojuegos exclusivos que ofrezcan un mayor valor a la actual consola de sobremesa de Microsoft. En varias declaraciones, el máximo mandatario de la rama Xbox, Phil Spencer, confirmó que la compañía estaba ya trabajando en muchos nuevos videojuegos de corte exclusivo, los cuales tendrán que esperar un tiempo antes de ser anunciados, por lo que la posibilidad de ver un nuevo juego de Perfect Dark está más que presente.

Publicidad