Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN EN LA PLAYSTATION EXPERIENCE

Los personajes de Marvel y Street Fighter, el regreso del combate más esperado podría hacerse realidad

Marvel vs Capcom 4 podría anunciarse durante esta misma semana con motivo de la PlayStation Experience.

Marvel vs Capcom 4

Marvel vs Capcom 4 Capcom

Publicidad

Dentro del género de la lucha hay muchísimas propuestas, pero sólo unas pocas alcanzan el olimpo entre los mejores títulos tanto por crítica como por público. Una de ellas es Marvel vs Capcom y que podría volver a la vida con su cuarta entrega numerada en PlayStation 4.

Una filtración a escasos días de la PlayStation Experience ha dejado como adelantado el que sería Capcom vs Marvel 4, el enfrentamiento más épico jamás visto en el género entre personajes de Marvel y Capcom. Por supuesto hablamos de personajes tan ilustres como Capitán América o Ryu de Street Fighter, entre otros muchos nombres que no faltarían a la cita.

PlayStation Experience se celebrará entre los días 3 y 4 de diciembre, evento que podrá ser seguido en directo y en el que saldríamos de dudas de cara a conocer si una de las sagas más famosas de lucha estaría de vuelta en la actual plataforma de Sony.

Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom | Capcom

No es el único título que podría presentarse en la PlayStation Experience. La compañía japonesa podría tener varias sorpresas preparadas para su ceremonia. Además de Marvel vs Capcom 4, The Last of Us 2 o la siguiente expansión para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón así como Destiny 2 son sólo algunos de los grandes nombres que suenan para el esperado evento.

Publicidad