Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS

PES 2018: El fichaje de Neymar por el PSG pone en problemas a la portada del juego

Konami tendrá que lidiar con la portada de su nuevo título en la que aparece el futbolista vistiendo la camiseta del F.C Barcelona.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

Konami tiene serios problemas con la portada de PES 2018. En ella podemos ver a algunos de los jugadores del F.C Barcelona, equipo seleccionado por el estudio para una vez más promocionar su título como Premium Partner. La cuestión radica en que Neymar Jr aparece en la portada vistiendo la camiseta del equipo blaugrana, algo que en cuestión de horas pasará a formar parte del pasado debido a su fichaje por el PSG.

Lejos de aparecer únicamente en la edición estándar del juego, Konami también tendrá que vérselas con otras ediciones de PES 2018 en las que aparece el exjugador del F.C Barcelona. Este es el caso de la Legendary Edition y en encontramos varios extras para el juego, y por supuesto, a varios de los jugadores más destacados del club en portada, entre ellos Neymar.

Pero no todo termina en las portadas de las diferentes ediciones de PES 2018. Neymar también aparece ataviado con la camiseta del F.C Barcelona en los propios menús del juego. Con todo ello, el exfutbolista del equipo blaugrana también es protagonista en los vídeos promocionales y tráilers del juego desde que éste se presentara de forma oficial.

PES 2018
PES 2018 | Konami

Konami todavía no se ha pronunciado al respecto, pero aún no es tarde para el estudio japonés. La compañía tiene tiempo hasta el lanzamiento del juego para “arreglar” el desaguisado eliminándolo de la portada, los menús o bien, como cuentan con humor en redes sociales, tirando de ¿Photoshop?

Publicidad