Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

¿PES 2022 se podrá jugar completamente gratis? Nuevas informaciones apuntan a esta posibilidad

Si bien actualmente tenemos la posibilidad de probar su demo técnica, parece que los planes de Konami con PES 2022 serían realmente ambiciosos.

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020Konami

Publicidad

Ya queda muy poco para tener nueva información al respecto de eFootball PES 2022, la nueva entrega de Konami tras un descanso el año pasado con intención de incluir importantes mejoras en su nueva propuesta. Y es que ahora, gracias a su demo técnica, sabemos que la compañía se está tomando muy en serio pulir la experiencia, hasta el punto de querer calibrar perfectamente los servidores para la propuesta online.

Pero ya no solo esto, sino que reciente información filtrada afirma que el juego iría un paso más allá. Además de apostar por imponentes gráficos que lucirían las importantes mejoras de la nueva generación, parece que la compañía estaría estudiando el modelo free-to-play para su juego. Sin duda, un gran cambio respecto a lo visto hasta la fecha con la compañía y sus rivales.

 

Esta información llega de parte de Andy Robinson, editor de VGC, quien asegura que ha escuchado que la obra será free-to-play, aunque no será hasta el 21 de julio cuando se confirmará. Aunque algunos jugadores afirman que puede tratarse de una versión lite, como ya se lleva haciendo en otros títulos para, de ese modo, servir como una introducción o incluso un acompañante para una versión de pago.

Lo que sí tenemos claro es que los jugadores tienen hasta el próximo 8 de julio la posibilidad de seguir probando las novedades que incluye esta gran propuesta. Si bien por ahora no tenemos claro lo que hay de por medio, al menos sí podemos disfrutar de una mejorada jugabilidad que nos deja sin palabras. Por ello, te animamos a disfrutar de esta gran posibilidad mientras está disponible.

Publicidad