Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE AIRES

Peter Moore abandona EA y se pasa a ser CEO el Liverpool FC

El directivo de Electronic Arts se cambiará para ser la cabeza visible del equipo de fútbol británico.

Peter Moore

Peter Moore Gamerscoreblog - Flickr

Publicidad

En el sector de los videojuegos Peter Moore es una de esas personalidades capaces de llevarse la atención de focos y micrófonos, pues hasta el momento era el CEO de Electronic Arts, la compañía americana que desarrolla y distribuye los videojuegos de FIFA, Batllefield o Need for Speed, entre otros.

Y hoy esta persona es noticia en el sector de los videojuegos, pues Peter Moore abandonará muy pronto Electronic Arts para pasarse a trabajar en el equipo de fútbol británico Liverpool FC, en donde será la cabeza visible (CEO). Pese a que el anuncio ya ha sido confirmado, el cambio de puesto no será definitivo hasta el mes de noviembre, momento a partir del cual termina el contrato de Peter Moore en Electronic Arts. Sin embargo, a partir del mes de junio, Peter Moore ya será la cabeza visible del Liverpool.

FIFA 17
FIFA 17 | Defconplay

Al trabajar en Electronic Arts, y en concreto en EA Sports, Peter Moore ha tenido bastante contacto con la rama competitiva de los videojuegos de EA, y buena prueba de ello es que ahora Peter Moore se ha pasado directamente al deporte real, más en concreto en el fútbol. Desconocemos cuales serán sus funciones al frente del equipo británico, aunque no sería extraño que llevase muy de cerca la parte de deportes electrónicos de este centenario club inglés.

Publicidad