GRAN SORPRESA

GRAN SORPRESA

Phantom Dust HD llega a Xbox One y Windows 10 ¡gratis y en unas horas!

El título de Microsoft llega por sorpresa en apenas unas horas de forma completamente gratuita.

Phantom Dust HD
Phantom Dust HD | Microsoft

Por sorpresa y sin previo aviso, Microsoft ha anunciado que Phantom Dust HD estará disponible para Xbox One y Windows 10 a partir de hoy mismo y de forma completamente gratuita.

La remasterización del juego será compatible con resolución 1080p en la máquina de sobremesa de la compañía afincada en Redmond, mientras que en PC hará lo propio a una resolución 4K. Lejos de tratarse de una revisión en HD sin más, el título también ofrecerá cuantiosas novedades a nivel jugable.

Phantom Dust HD también incorporará el servicio Xbox Play Anywhere, es decir, podremos guardar nuestra partida en la nube independientemente de la plataforma en la que juguemos. Además, Microsoft también habría dejado caer la posibilidad de que se ampliará el contenido del juego con futuros DLC que llegarían también de forma gratuita y otros de pago.

Phantom Dust | Microsoft

Grata sorpresa pues para los fans del título original y por supuesto para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar en su día de esta gran aventura del japonés Yukio Futatsugi.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.