Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS ICONOS

Piccolo y Krillin confirman su participación en Dragon Ball FighterZ

Los dos míticos personajes de la franquicia llegarán junto al lanzamiento del juego en 2018.

Piccolo

Piccolo Toei Animation

Publicidad

Dragon Ball FighterZ continúa levantando pasiones con cada anuncio que se va realizando con el paso de las semanas. En esta ocasión, a través de la revista japonesa V-Jump se ha confirmado la presencia de dos personajes hasta ahora no confirmados para el juego de Bandai Namco: Piccolo y Krillin. De estos dos nuevos personajes no se han mostrado las primeras imágenes ingame, pero sí se ha revelado información muy relevante del juego.

En el caso de Krillin, se ha confirmado que contará con la habilidad Destructo Disk, un ataque ineludible que irá en aumento conforme pulsemos repetidamente un botón. Por otra parte, también se ha confirmado que habrá personajes chibi que podremos utilizar en el modo en línea del juego.

Krillin
Krillin | Toei Animation

Habrá que esperar unos días a que, al igual que ocurrió con el anuncio de Trunks, Bandai Namco muestra las primeras imágenes de estos dos personajes. También es de esperar que aún quede un gran número de luchadores a revelar, pues aún restan muchos meses hasta el lanzamiento del juego y hasta el momento solo se han revelado 9 diferentes. Os recordamos que Dragon Ball Fighter Z llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2018.

Ya puedes adquirir Dragon ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad