Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMA TÉCNICO

Las Piedras de Sombra desaparecen temporalmente de Fortnite

Epic Games estrenaba ayer la sexta temporada de Fortnite Battle Royale con una gran variedad de contenido, entre ellas las Piedras de Sombra.

Piedra de Sombra en Fortnite

Piedra de Sombra en Fortnite Epic Games

Publicidad

Parece que la nueva temporada de Fortnite viene rodeada de algunos problemas. Aunque los cambios en el mapa y la llegada de contenido sorprendente ha sido recibido de muy buenas formas, hay ciertos problemas que Epic Games quiere solucionar. Uno de ellos fue la inclusión por error de físicas en los pechos de las personajes femeninas. Pero parece que este no es el único cambio que tiene que realizar, sino que han publicado un mensaje en redes sociales indicando que, debido a unos problemas, deben desactivar temporalmente las Piedras de Sombra.

Estas piedras, novedoso contenido que llega con el estreno de la temporada 6, permite a los jugadores desplazarse durante 45 segundos por el mapa con rapidez y siendo totalmente invisibles. Una gran ventaja para los jugadores y letal para los rivales que se encuentren en su camino. Pero lamentablemente este elemento desaparece durante un tiempo, aunque se desconoce el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión más allá de que es un error que deben solucionar. Pero esperamos que pronto podamos volver a probar las bondades de las Piedras de Sombra y explotar un poco más nuestra habilidad más sobrenatural.

Fortnite Temporada 6
Fortnite Temporada 6 | Epic Games

Fortnite Battle Royale ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este juego actualmente dispone de una completa beta en la consola de Sony para llevar a cabo el gran salto al juego cruzado. Una noticia que ha sido celebrada por todo lo grande, aún cuando algunas desarrolladoras piden paciencia para la inclusión de esta gran novedad en sus juegos dado que tienen que hacer muchas pruebas. Pero sin duda son muchos los jugadores que aprovecharán la oportunidad para poder jugar con sus amigos y disfrutar de las batallas más alocadas y completas en un mapa que puede sorprendernos de todas las formas posibles.

Publicidad