Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PIKACHU PERFECTO

Pikachu con la gorra de Ash llega a Pokémon GO

El Pokémon más famoso ya cuenta con el complemento de su entrenador favorito.

Pikachu con la gorra de Ash

Pikachu con la gorra de Ash Nintendo

Publicidad

Los fans de Pokémon GO se encuentran hoy con una novedad de gran importancia: la presencia de un Pokémon ligeramente diferente. hablamos de Pikachu con la gorra de Ash. El famoso Pokémon #25 se viste la gorra de su entrenador favorito para protagonizar un evento dedicado al año que cumple Pokémon GO tras su lanzamiento original.

Este Pikachu especial estará disponible para su captura hasta el próximo 24 de julio, por lo que aún tenéis tiempo para haceros con él. Aunque eso sí, tendréis que buscarlo, pues aparecerá con una cierta frecuencia. Este evento de Pikachu con la gorra de Ash es la primera de las novedades que Niantic ha preparado para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO en todo el mundo, pero hay más novedades en camino.

Pokémon legendarios
Pokémon legendarios | Defconplay

Otras de las novedades confirmadas es la futura llegada de los Pokémon legendarios, Pokémon que todo el mundo quiso capturar desde el lanzamiento de Pokémon GO, pero que tras 365 días siguen estando igual de bloqueados que el primer día. Lo más seguro es que estos lleguen en forma de eventos especiales de incursión, aunque de momento Niantic no se ha pronunciado para dar detalles concretos de estos eventos. Entre tanto, los jugadores pueden hacerse con una especie única en estas fechas.

Publicidad