Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Pistas sobre la sexta temporada de Fortnite al hundirse el cubo misterioso

Fortnite Battle Royale contaba desde el mes pasado con un misterioso cubo que recorría el mapa y, aunque se desconocía hacia donde se dirigía, ahora ha comenzado a hundirse.

Misterioso Cubo de Fortnite

Misterioso Cubo de Fortnite Reddit

Publicidad

Son muchos los cambios que se avecinan a Fortnite Battle Royale y es que, después de una gran revolución, la temporada cinco del battle royale comienza su cuenta atrás. Son muchos los jugadores que esperan ansiosos los cambios que se producirán en el mapa y, sobre todo, el nuevo contenido que llegará con la sexta temporada. Además de dar solución a los motivos que llevaban al cubo misterioso a recorrer el mapa. Tras su aparición en el mes de agosto, el cubo ha ido efectuando un extraño camino hasta finalizarlo en el lago, donde actualmente se está hundiendo.

Durante todo este tiempo los jugadores se han mantenido atentos a los posibles cambios del cubo misterioso y, por supuesto, al camino que este recorría. Algunos incluso anotando la ruta seguida por el cubo. Pero al fin se ha descubierto su destino, lamentablemente con un triste final: el cubo se encuentra actualmente hundiéndose en las aguas de Balsa Botín.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Tras este extraño suceso, son muchas las teorías que han ido apareciendo por las redes sociales. El que más fuerza tiene es el que menciona que en la próxima temporada Balsa Botín se convertirá en un gran lago de lava. Esta teoría se ve apoyada por el parecido del lugar a un volcán y, además, en una búsqueda de nuevos datos entre los archivos se ha encontrado la referencia Loot Lava. Aunque, por el momento, Epic Games no ha dicho nada al respecto, por lo que todo se basa en un rumor.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Pronto conoceremos nuevos detalles sobre la llegada de la sexta temporada, la cual se espera que comience la próxima semana. Un estreno que muchos esperan con ganas, sobre todo para conocer nuevas apariencias que llegarán con la actualización.

Publicidad