Neox Games » Noticias » Actualidad

APRENDE A DIFERENCIARLOS

Plagian el último mando de Nintendo para Switch; así puedes diferenciar la copia

Si estás interesado en comprar un mando Pro de Nintendo Switch de segunda mano o en alguna web, no te pierdas estos pasos para diferenciar el mando Pro real de una copia.

mando pro

mando pro Nintendo

Publicidad

Las copias están a la orden del día. No solo hay que pensar en las copias que salen de los juegos y que, a veces, llegan a obtener más beneficios que el juego original, sino que también es muy común encontrarse con copias de mandos o incluso de consolas que llegan a estar tan detallados que no se diferencian de los originales. Este es el caso del mando Pro de Nintendo Switch, que cuenta con una copia casi exacta que ya ha sido vendida a varios usuarios. Para evitar que los usuarios sigan adquiriendo copias del mando, han creado un vídeo comparativo de ambos mandos que muestra las diferencias casi imperceptibles entre ellos.

Algunos vendedores tratan de vender estos mandos como oficiales. Por ello, los usuarios tendrán que fijarse muy bien a la hora de comprar un mando y evitar un engaño. No solo fijarse por encima y comprobar que los mandos son similares, sino asegurarse del material, la batería y el acabado del mando. Y es que aunque es cierto que si pones un mando frente a otro puedes ver que incluso en el tamaño se diferencian, la realidad es que mediante una foto en una web será complicado apreciear la gran diferencia.

 

No solo se aprecia la falta de logo de Nintendo Switch e incluso las marcas que se encuentran en la parte posterior del mando, otra de las diferencias son los botones de “+” y “-”. En el original, estos botones quedan algo hundidos, de forma que el usuario apenas tiene que presionar, mientras que en la copia estos botones sobresalen. Pequeños detalles que muchos pueden pasar por alto, pero que sin duda pueden ser realmente importantes para diferenciar un mando original de una copia que puede salir igual de precio o, incluso, más caro con el tiempo.

Publicidad