CONFIRMADO

CONFIRMADO

El Planeta de los Simios regresa a los cines y también a los videojuegos

La nueva cinta de la saga ha confirmado que contará con su propia adaptación a consolas y PC.

Imagen de 'El amanecer del planeta de los simios'
Imagen de 'El amanecer del planeta de los simios' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Andy Serkis es uno de los actores que se ha ganado a pulso estar entre los mejores nombres de la industria del cine, y aunque no haya “dado la cara” en varias películas, actuaciones como las vistas en El Señor de los Anillos o El Planeta de los Simios así lo atestiguan.

Concretamente esta última franquicia llegará el próximo verano a los cines con la que será la última parte de la trilogía, War for the Planet of the Apes. Tal y como ha confirmado Andy, la cinta contará con su propia adaptación a videojuegos.

"Sin hablar demasiado sobre ello, no es como si fuera un juego de acción en primera persona. Se siente más como una película interactiva. Y es todo lo que puedo decir más allá de que el juego se estrenará al mismo tiempo que la película", destacaba el actor en la Comic-Con de Nueva York celebrada hace unos días.

Es de esperar que durante los próximos meses, y con motivo del primer tráiler de la película, conozcamos algunos detalles sobre el videojuego.

Defconplay | Madrid | 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.