Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE OTOÑO

El Planeta de los Simios tendrá su propio videojuego

El título basado en la popular franquicia cinematográfica llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Planeta de los Simios: Última Frontera

Planeta de los Simios: Última Frontera Imaginati Studios

Publicidad

PC, PlayStation 4 y Xbox One acogerán este otoño El Planeta de los Simios: Última Frontera; un videojuego que, como ya estaréis imaginando, está directamente basado en la popular franquicia cinematográfica. El título estará ambientado justo después de los acontecimientos de la primera cinta de la trilogía.

Imaginati Studios, sus responsables, han creado un juego en el que el jugador toma el control de las decisiones, creando así una aventura al más puro estilo Telltale Games. Uno de los aspectos que ha defendido el estudio es la rejugabilidad de la obra gracias a múltiples finales y las diferentes situaciones a las que podremos llegar en base a las decisiones.

Otro de los aspectos que sus creadores han destacado es la duración del producto, estando en torno a dos/tres horas; queriendo así reflejar la sensación de encontrarnos ante una película. En lo que a la trama se refiere, los simios por su parte, alejados de la ciudad, buscarán la supervivencia ante el inminente invierno. En su camino se toparán con un grupo de humanos que habita en las montañas. El jugador podrá interpretar tanto a simios como humanos.

 

El Planeta de los Simios: Última Frontera está desarrollado por el estudio de videojuegos que ostenta Andy Serkis, actor que se ha encargado de prestar sus movimientos a personajes tan icónicos como Gollum en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. El equipo encargado de desarrollo además está trabajando con el motor Unreal Engine 4 para ofrecer un gran apartado visual.

Publicidad