TODAVÍA POR CONFIRMAR

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Hasta 15 planetas estarán disponibles en Star Wars: Battlefront 2

Una filtración abre la veda sobre la gran cantidad de extras que estarían presentes en el shooter de DICE.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

EA y DICE han incidido varias veces en el contenido que encontraremos en Star Wars: Battlefront 2. Se ha hablado de que éste será tres veces más que lo visto en el anterior título, por no hablar de personajes, modos de juego y planetas.

Precisamente éste último detalle, los planetas, han protagonizado los más recientes rumores sobre la secuela. Tal y como hemos podido leer a través de la web starwarsnewsnet, hasta un total de 15 planetas estarían presentes en Star Wars: Battlefront 2, ahí es nada.

La lista comentada por la web hará, sin lugar a dudas, soñar a los acérrimos seguidores de Star Wars. Entre los nombres figuran planetas como Bespin, Sullut, Athulla, Fondor, Estrella de la Muerte II, Coruscant, Tatooine y Kashyyyk serían algunos de los que figuran para entrar en el shooter.

Star Wars: Battlefront 2 | DICE

A todos ellos hay que añadir además los ya presentados por DICE: Hoth, Starkiller Base, Jakku, Vardos, Endor, Yavin IV, Kamino. Star Wars: Battlefront 2 estará disponible el próximo mes de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperamos que durante la Gamescom 2017 podamos conocer más datos sobre el esperado shooter.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.