Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN ESTUDIO

Platinum Games, creadores de Bayonetta, muestran en vídeo sus oficinas

Uno de los estudios japoneses más aclamados de los últimos años hace un recorrido por su oficina principal ubicada en Osaka.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Defconplay

Publicidad

Platinum Games es uno de los estudios más queridos de los últimos años. No es para menos si atendemos a la gran calidad que atesoran con títulos mundialmente premiados y aclamados alrededor del mundo como Bayonetta o NieR Automata.

Aunque han confirmado el desarrollo de varios títulos igual de esperados como Bayonetta 3 para Nintendo Switch o el misterioso Babylon’s Fall; Platinum Games ha querido tener un detalle con sus seguidores: mostrar el lugar de trabajo, sus oficinas principales y que están ubicadas en la ciudad japonesa de Osaka.

Aunque el vídeo no cuenta con todo lujo de detalles en lo que a recorrido y estancias se refiere, sirve para hacernos una idea sobre cómo es el lugar de trabajo del estudio japonés. “El platino mantiene su brillo para siempre”; reza el lema del estudio y que puede leerse a la entrada de las oficinas.

 

Un mensaje que sin duda encaja a la perfección con algunas de las obras anteriormente mencionadas u otras de gran calibre como Vanquish. 2019 será sin lugar a dudas un año importante para el estudio y que nos deparará todo tipo de sorpresas.

Publicidad