Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EXCLUSIVO DE NINTENDO SWITCH?

Platinum Games insinúa la llegada de Bayonetta 3

El estudio japonés abre la veda para la que sería la tercera entrega de esta aclamada franquicia del género hack’n slash.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Defconplay

Publicidad

Con el paso de los años Platinum Games se ha ganado a pulso estar entre uno de los estudios mejor valorados dentro del sector. Obras como Vanquish y en especial Bayonetta así lo demuestran. Más concretamente es la saga protagonizada por la conocida bruja una de las más aclamadas del estudio nipón.

Con una primera entrega sobresaliente y una secuela (que sólo pudieron disfrutar los jugadores de WiiU) brillante, Platinum Games ha insinuado una vez más la que sería el tercer episodio de la marca. Atsushi Inaba, productor de Bayonetta 2, ha sido el encargado en esta ocasión de dejar caer un hipotético tercer juego dentro de la IP.

“Me gustaría hacer Bayonetta 3. Estamos hablando a nivel interno sobre qué hacer en este aspecto. Al estar hablando constantemente sobre ello hace que sea realmente difícil tomar una decisión”; declara el creativo. Inaba además bromeó con la posibilidad de que el hipotético Bayonetta 3 estuviera protagonizado por un personaje masculino.

Bayonetta
Bayonetta | Defconplay

“Hay un montón de precedentes en los que hay cambios de protagonistas, es algo que debatimos. Es algo de lo que no puedo hablar con seguridad ahora mismo”; concluye. El primero juego de la franquicia aterrizaba en PC por vez primera hace unos meses. Mismo caso, aunque de manera más reciente, para Vanquish. Ambos títulos han tenido una gran acogida en Steam.

Publicidad