Neox Games» Noticias» Actualidad

PLANES DE FUTURO

PlatinumGames anticipa la llegada de un nuevo anuncio en 2021 que podrían relacionarse con Bayonetta 3

Tras un largo tiempo en silencio, finalmente la web de PlatinumGames se actualiza para indicar que un nuevo anuncio se desvelará este 2021.

Publicidad

Fue en 2020 cuando la compañía PlatinumGames sorprendía a los jugadores con una nueva página web en la que se mostraban varios proyectos que irían llegando poco a poco y del que nos encontrábamos con una serie de misterios. Pero, entre todos estos, los jugadores no pudieron perder detalle del hecho de que no se desvelase el quinto proyecto, obra que queda por desvelar para este 2021, tal y como ha confirmado el propio estudio.

Esto se ha dado a conocer con una actualización de la propia página en la que la compañía informa que el gran anuncio se revelará en 2021, aunque lamentablemente sin indicar un mes o día que tener en cuenta. Pero por lo menos, lo que sí demuestra, es que será este mismo año cuando veamos lo que la compañía trae entre manos. Y, según los propios jugadores, podría tratarse de Bayonetta 3, la esperada propuesta de la compañía.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

El hecho de que los jugadores se planteen esta idea se debe a que recientemente Kamiya, creador de la obra, indicaba que esperaba poder hablar este año del proyecto para Nintendo Switch, algo que parece encajar a la perfección con esta actualización en la web. Eso sí, aunque no hay nada seguro que así lo afirme, la comunidad de jugadores no quiere perder las esperanzas después de todo el tiempo esperado.

Si echamos un vistazo a la web, ni siquiera esta puede darnos pistas al respecto puesto que sus anuncios fueron más que inesperados. El primer anuncio se trataba de la remasterización de The Wonderful 101, el segundo de la llegada de Project G.G., el tercero de la apertura de una nueva oficina y el cuarto una broma por April’s fools. Por ello, es de esperar que este quinto anuncio traiga consigo algo muy esperado por los jugadores.

Publicidad