Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTANDO INFORMACIÓN

Así es Project GG, el nuevo juego de superhéroes de los creadores de Bayonetta

El director de Bayonetta está al frente de este proyecto y, además de formar parte de la trilogía de superhéroes, será multiplataforma.

Publicidad

PlatinumGames anunciaba la llegada de grandes anuncios para este año, mencionando que, sobre todo, guardaban cuatro importantes para empezar. El primero, y sin duda de lo más inesperado, fue la confirmación de The Wonderful 101 para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Todo con una interesante remasterización de uno de los títulos que en su momento lució sus oportunidades en Wii U.

Pero ahora llega el momento de conocer las grandes novedades que llegan con su interesante segundo anuncio. Y este, aunque esperaba su confirmación para el 27 de febrero, finalmente ha llegado como gran sorpresa bajo el nombre provisional de Project G.G. y del cual, aunque no se han compartido muchos datos, sí ha dejado ver algunos de los elementos de los que estará compuestos.

The Wonderful 101
The Wonderful 101 | Platinum Games

Este proyecto ha sido presentado mediante la publicación de la revista japonesa Famitsu y menciona que formará parte de una trilogía de superhéroes que da comienzo con Viewtiful Joe, sigue con The Wonderful 101 y llega a su fin con este proyecto del cual, por el momento, no se conoce una gran información, solo que estará protagonizado por un héroe gigante.

Se trata de la primera franquicia de la que PlatinumGames es propietaria y distribuidora, por lo que estaremos atentos a las grandes novedades que compartan. Lo que sí ha indicado el equipo es que ni el tercer ni el cuarto juego serán remaster, aunque será el cuarto el que resulte mucho más interesante y es, por supuesto, todo un secreto de momento.

Publicidad