Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

PlatinumGames avisa de una quinta sorpresa para sus Platinum 4

Tras confirmarse que el anuncio del 1 de abril era una broma, la compañía ha asegurado que guarda un quinto anuncio para sorprender a los jugadores.

Publicidad

El día 1 de abril parecía ser el elegido para una gran noticia por parte de Platinum. Un anuncio que vendría acompañado del último gran proyecto que el estudio tiene para presentar. Pero, en su lugar, los jugadores se encontraban con un vídeo que demostraba que, sin duda, habían caído en una nueva broma por parte del equipo. Todo con la intención de animar a la gente ante la actual situación que se está viviendo.

Pero la compañía no ha acabado aquí. Sino que, tras su broma, ha anunciado que llegará una noticia “bonus”. Un quinto anuncio que, en esta ocasión, los aficionados esperan que sea de verdad. Y es que, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha para este anuncio, su presencia ya está marcada dentro de la web de Platinum centrada en su iniciativa Platinum 4.

 

Si echamos un vistazo a los anuncios que, por el momento, la compañía ha compartido, nos encontramos con grandes obras como la vuelta de The Wonderful 101 Remastered, su misterioso Project G.G. y, finalmente, su nueva oficina en Tokio. Tres grandes anuncios a los que se suma un cuarto, que en esta ocasión llegaba a modo de broma y que se hacía conocer como un arcade llamado Sol Cresta.

Y aunque su broma no sentó muy bien a algunos fans, eso no ha impedido que Kamiya pida un poco de paciencia a los jugadores y asegure que este quinto anuncio será toda una buena sorpresa. Mientras tanto, nos mantenemos a la espera del gran anuncio de la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, título confirmado para Nintendo Switch.

Publicidad