Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

EA Play Live 2021 marca fecha para su esperado evento

Electronic Arts llama a todos los jugadores para que estén atentos a las novedades que presentarán en su próximo evento.

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas, hemos tenido noticias sobre muchos de los eventos que están por llegar e incluso algunas de las novedades que los jugadores no deben perderse sobre los nuevos proyectos de Electronic Arts. Pero esta es una noticia aún más interesante cuando los jugadores saben que la compañía tiene un nuevo evento programado para el próximo 22 de julio.

Lamentablemente, no han querido detallar los juegos que mostrarán durante el evento, aunque ya hay jugadores que tienen sus propias teorías. Tras confirmarse que Battlefield tendrá su anuncio en junio, muchos esperan que en julio se muestre su jugabilidad e incluso una fecha de lanzamiento. Pero hay quienes prefieren ser un poco más valientes y apostar por otros juegos que saben que están en desarrollo.

Muchos llevan años esperando la presentación de un nuevo juego de Los Sims. Tras saber que este está en desarrollo, es de esperar que la compañía pueda anunciar algún tipo de novedad de uno de los juegos que aseguran que será una auténtica revolución para la licencia. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder conocer todos los detalles y disfrutar de una experiencia sin igual.

Eso sí, por ahora tendremos que esperar que, con el tiempo, la compañía vaya compartiendo algunas novedades. Quizás con alguno de sus juegos de Star Wars o, incluso, la propuesta de Dragon Age 4 que está en camino. Mientras tanto, simplemente podemos seguir disfrutando de los juegos ya disponibles, como Star Wars Jedi Fallen Order, título que recientemente ha recibido una gran actualización.

Publicidad