Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES SORPRESAS

EA Play: Regresa el terror de Dead Space, el tráiler más espectacular de Battlefield 2042 y todas las sorpresas del evento

FIFA 22, Battlefield 2042, Los Sims y alguna que otra sorpresa han estado presentes en el evento de Electronic Arts.

Publicidad

El EA Play ha estado protagonizado por muchos juegos. Aunque han faltado algunas de las bazas más destacadas de la compañía para los próximos años como Mass Effect o Dragon Age, la empresa ha sabido sacar partido al evento con los juegos ya anunciados y alguna que otra sorpresa.

Nueva Expansión para Los Sims 4

 

Era de esperar que Los Sims estuvieran presentes en el EA Play, y así ha sido, aunque no como a todos los fans de la serie le gustaría. El videojuego de Maxis, Los Sims 4, seguirá ampliando su contenido con una nueva expansión, Vida en el Pueblo, esta vez enfocada en el cuidado de una granja y como bien dice su nombre, en la vida rural. ¡Ya está disponible para su compra!

FIFA 22

 

De forma muy escueta, y con un tráiler que ya hemos podido ver, FIFA 22 ha estado presente en el EA Play. El nuevo videojuego deportivo de la franquicia promete ofrecer un fútbol mucho más realista, tanto en lo jugable como lo visual. Las novedades de FIFA 22 se han quedado relegadas a FIFA Ultimate Team y sus jugadores llamados Heroes.

Apex Legends

 

El Battleroyale de Respawn Entertainment, Apex Legends, se ha coronado como el mejor título en su categoría. Formato free-to-play, actualizaciones constantes y nuevos personajes. Precisamente éste ha sido el contenido principal de Apex Legends para el EA Play, la presentación de un nuevo personaje que veremos pronto, por ahora nos tenemos que conformar con su cinemática y el próximo día 26 de julio para conocer el primer gameplay.

GRID Legends

 

La saga GRID vuelve a la competición. GRID Legends es el nuevo juego de la franquicia reuniendo lo mejor de la saga en los últimos años. con todo tipo de categorías de vehículos. Su lanzamiento ha sido fijado en 2022 para consolas y PC. Una de las características que Codemasters ha destacado del videojuego es su modo historia, narrado con actores reales.

Lost in Random

 

Lost in Random ya lo conocíamos, y nos dejó maravillados con su primer tráiler. El nuevo juego de EA tiene las cosas claras: una aventura inspirada en las películas de animación clásicas, al más puro estilo Tim Burton. El título se ha dejado ver en un nuevo gameplay en el que hemos podido conocer algo más de jugabilidad y por supuesto su increíble apartado artístico, uno de sus puntos fuertes. Su lanzamiento está previsto para septiembre de este mismo año en consolas y PC.

Battlefield 2042

 

Battlefield 2042 era uno de los platos fuertes del EA Play, en concreto para mostrar por primera vez un gameplay completo. El título de DICE está llamado a revolucionar la saga, más aún después del sabor agridulce que dejó su anterior entrega. En EA Play han presentado una nueva modalidad, Battlefield Portal, creada de acuerdo a las exigencias de la comunidad: vehículos, armas y soldados de todas la épocas y entregas de la franquicia, con algunos de los mejores mapas de la serie. Desde DICE lo han definido como la experiencia Battlefield definitiva.

Dead Space

Era un secreto a voces, pero ¡Dead Space ha regresado de manera oficial! La gran sorpresa final de EA para su evento ha sido resucitar la saga original de Visceral Games, eso sí, no sabemos si en forma de remasterización o bien un nuevo juego de la marca. Un escueto tráiler ha servido para recuperar la confianza de los fans que, hasta la fecha, daban por muerta a marca. Tocará esperar al futuro para saber cómo EA resucita la franquicia.

Publicidad