3 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS

3 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS

PlayerUnknown’s Battlegrounds bate un nuevo récord histórico

El shooter de BlueHole se ha convertido en una de las revelaciones sorpresa de 2017.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Estrenado hace unos meses en Steam mediante el sistema Early Access, y hace tan sólo unas semanas en Xbox One, PlayerUnknown’s Battlegrounds es ya parte de la historia de los videojuegos. No sólo por tratarse del juego revelación de 2017, sino de un título que ha influenciado a varios estudios batido todos los récords en cuanto a jugadores.

El más reciente ha sucedido hace tan sólo unas horas. Y es que a través de la cuenta oficial de PUBG en Twitter hemos conocido que el título ha logrado la friolera de 3.106.358 usuarios conectados al mismo tiempo, un pico jamás logrado hasta ahora en Steam.

 

Gracias al fenómeno en redes sociales, sumado a YouTube y por supuesto el boca a boca entre los usuarios, PUBG se ha convertido en una de las obras más divertidas que podemos tener actualmente en PC. Un BattleRoyale que nos mantendrá pegados a la pantalla, ya sea en PC o Xbox One.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.