ÉXITO ARROLLADOR EN PC

ÉXITO ARROLLADOR EN PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds pone rumbo a Xbox One y PlayStation 4

Uno de los juegos más aclamados de los últimos meses en compatibles tendría todo preparado para su llegada a consolas.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

BlueHole es el estudio detrás de Playerunknow’s Battlegrounds, el juego de moda en PC. El título ha causado auténtico furor entre la comunidad de ordenador gracias a su adictiva propuesta en la que deberemos de sobrevivir en un mapa junto a otros jugadores. Un auténtico Battle-Royale en el que destaca la mezcla entre jugabilidad arcade y realismo.

Tras mostrar sus credenciales en PC, el estudio podría estar ya trabajando en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado uno de los responsables de BlueHole en una reciente entrevista.

"Tenemos a un equipo trabajando ya en un posible port para al menos Xbox One. Estamos explorando la opción en ambas consolas”; comentaba el director creativo de la obra, Brendan Green, en declaraciones para Business Insider.

Playerunknown's Battlegrounds | Steam

Por ahora el juego continúa en fase de Acceso Anticipado para PC. Playerunknown’s Battlegrounds sigue actualizándose en ordenador con todo tipo de novedades tales como mejoras en las animaciones, el apartado visual e implementando otras características que son del agrado de los millones de jugadores que ya disfrutan de este atractivo título multijugador competitivo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.