Neox Games » Noticias » Actualidad

12 DE DICIEMBRE

PlayerUnknown's Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

El videojuego de Bluehole Studio también pone fecha a la salida de su versión final para PC.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds ha realizado dos anuncios de gran importancia para los jugadores. El videojuego conocido por su jugabilidad Battle Royale ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento de su versión para Xbox One como ha anunciado cuando saldrá la versión final del juego, versión a partir de la cual el título dejará de estar disponible como "acceso anticipado".

En primer lugar, el videojuego llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre, y lo hará con una versión "algo diferente" a la de Early Access, aseguran desde Bluehole Studios. Sin embargo, también se ha aclarado que ambas versiones del juego se están llevando a cabo al mismo tiempo, pero teniendo en cuenta las diferencias entre hardware. Para su lanzamiento, se espera que el juego llegue tanto en formato digital como en físico, y también se estima que habrá hasta tres paquetes de contenidos que se podrán adquirir con micropagos.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

Por otra parte, la versión final del juego para Steam, la conocida como "1.0", estará disponible también a partir de diciembre, aunque no se ha aclarado exactamente el día a partir del cual PlayerUnknown's Battlegrounds dejará de ser un videojuego de acceso anticipado. En diciembre, el que es uno de los videojuegos más exitosos del año, pasará a lanzarse de forma definitiva en PC y Xbox One.

Publicidad