Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMO QUE EN PC

PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One revela su precio

El videojuego que sigue en versión de acceso anticipado va concretando su futuro lanzamiento en la consola de Microsoft.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

Si hay que recordar 2017 por un videojuego muy viral, sin duda el título del que hablaríamos sería PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego de Bluehole Studio ha superado las expectativas más optimistas y ahora se esperan versiones del juego para consolas. La primera en recibirlo será Xbox One, y hoy conocemos algún nuevo detalle de la versión en cuestión.

Recientemente ha hablado Brendan Green, uno de los principales artífices de este videojuego, quien ha mencionado que en su versión para Xbox One, PlayerUnknown's Battlegrounds mantendrá el mismo precio que Steam:

"No tenemos plan de aumentar el precio en este momento. Estamos contentos, 30$ es un buen precio y este es un juego que podría durar cinco o diez años. Estás comprando algo más grande que un juego de un año".

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Por lo tanto, es de esperarse que el juego salga a 30€ también en Xbox One, ya que en España es el mismo precio que hay en Steam. Lo que sí hay que esperar a ver es si dicho precio se mantendría en el caso de venderse en formato físico, algo que normalmente ocurre, pero que no siempre sucede.

Sea como sea, lo que parece claro es que a corto plazo, el videojuego no disminuirá su precio. Algo similar a la situación actual de Minecraft, otro juego exitoso en PC, el cual llego incluso a incrementar su precio en varias ocasiones.

Publicidad