Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 5 DE ENERO

PlayStation 4 alcanza su precio mínimo con motivo de las Navidades

Sony pone a la venta diferentes packs y modelos de su consola con hasta 100 euros de descuento.

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro Defconplay

Publicidad

PlayStation 4 se convertirá a buen seguro en uno de los regalos más demandados de las Navidades. La plataforma de Sony ha tenido un intenso año con juegazos del calibre de Horizon Zero Dawn, Nier Automata o Gran Turismo Sport. A todo ello hay que sumar un prometedor 2018 con nombres del calibre de God of War o Detroit: Become Human entre otros.

Ya sea de cara al próximo año o bien para tener una nueva consola en nuestro hogar, Sony ofrece la que sin duda son las rebajas más interesantes hasta la fecha en su actual sobremesa. Hasta el 5 de enero podremos hacernos con PlayStation 4, en sus diferentes modelos, con rebajas de hasta 100 euros sobre el precio original.

Este es el caso de PlayStation 4 Pro junto a un juego, todo ello al precio de 349,99 euros; mismo precio para el pack en el que se adjunta el mencionado modelo de la consola junto a Gran Turismo Sport. El modelo básico de la plataforma en su versión de 1TB de disco duro tiene un descuento de 50 euros.

Gafas PlayStation VR de realidad virtual
Gafas PlayStation VR de realidad virtual | Sony

Los usuarios que quieran dar el salto a la realidad virtual también quedarán contentos. Por 349 euros podremos llevarnos PlayStation VR, PlayStation Camera, PS VR World junto a un juego a elegir entre nombres tan interesantes como Resident Evil 7 o Skyrim VR; ahí es nada.

Publicidad