DISEÑO ESPECTACULAR

DISEÑO ESPECTACULAR

PlayStation 4 anuncia su propia edición basada en Call of Duty: WW2

La plataforma de Sony tendrá una versión con motivos del próximo shooter de la franquicia de Activision.

PlayStation 4 bundle
PlayStation 4 bundle | Sony

Call of Duty: WW2 es el nuevo juego de la franquicia de Activision. El título estará disponible el próximo mes de noviembre. Con algunas exclusividades para PlayStation 4 en términos de DLC, no era de extrañar que Sony anunciara su propia versión de la consola basada en lo nuevo de Call of Duty.

Dicho y hecho. La compañía japonesa ha presentado una PlayStation 4 Slim con motivos de Call of Duty: WW2. Como principal reclamo encontramos una versión de la consola “vestida” de camuflaje, acorde con los soldados que veremos en el juego. PlayStation 4 Pro y la versión de 1TB también estarán disponibles en este modelo.

No llegará sola la máquina, pues PlayStation 4 además de estar decorada con motivos de Call of Duty: WW2, añadirá como no podía ser de otra manera, el propio juego. Lo hará con la versión en la que se adjunta el DLC Zombis Nazis, Divisiones y Weapon Unlock.

 

Call of Duty: WW2 aterrizará en las tiendas el próximo 3 de noviembre también para Xbox One y PC. Una entrega muy esperada y que deja de lado la estética futurista para centrarse de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, conflicto que vió nacer la saga. Una prometedora Campaña para un jugador y un potente y adictivo modo multijugador son sus principales bazas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.