Neox Games » Noticias » Actualidad

DOMINIO TOTAL

PlayStation 4, camino de ser la más vendida estas Navidades

La consola de Sony supera los registros de Microsoft y Nintendo justo antes de comenzar la Navidad.

Xbox One y PlayStation 4

Xbox One y PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Sony continúa con las excelentes ventas de su consola PlayStation 4, máquina que ya ha alcanzado los 70 millones de unidades vendidas. Pese a que esta consola encamina sus quintas Navidades y que en esta ocasión, Nintendo y Microsoft han lanzado nuevas máquinas, PlayStation 4 sigue siendo la más vendida, batiendo los registros de las máquinas de la competencia.

Recientemente se ha dado a conocer el último informe del NPD Group, grupo que maneja las cifras de ventas de consolas y videojuegos en EEUU. Según informa dicho grupo, la consola más vendida de noviembre ha sido de nuevo PlayStation 4. Y además lo ha hecho en un noviembre con unas ventas un 52% mayores a las del noviembre del pasado año.

Nintendo Switch - Pack Super Mario Odyssey
Nintendo Switch - Pack Super Mario Odyssey | Nintendo

Xbox One y Nintendo Switch, sin embargo, también han logrado unas cifras de ventas muy elevadas; y es que en el caso de la primera se menciona que ha habido una facturación superior a la lograda por PlayStation 4. Esto seguramente se deba a la diferencia de precio de PlayStation 4 Pro (400€) y Xbox One X (500€).

Habrá que esperar a que terminen las Navidades para ver quien termina por llevarse el gato al agua, pero está bastante claro que Sony parte de una situación muy buena apenas un mes antes de la llegada de la época festiva.

Publicidad